MÁs de

$500 millones

Ganados

Abogado de Accidentes

Abogado de Accidentes

Abogado de Lesiones Personales

Conocidos Como Los Mejores Abogados de Lesiones Personales en McAllen Texas & Condado de Hidalgo

Los abogados de lesiones personales han visto la devastación causada por la negligencia o el comportamiento imprudente de otra persona o entidad.  Nuestros abogados son expertos en lesiones personales.  Podemos ayudar en evaluar su reclamo y obtener la compensación que necesita y merece.

¡Contáctenos!

Si has sufrido un accidente y crees que puedes detenerte para litigar, no te demores. Póngase en contacto de inmediato para obtener una CONSULTA GRATIS con uno de nuestros mejores abogados de lesiones personales. Nuestros abogados son conocidos como los mejores abogados de lesiones personales no solo en McAllen, Harlingen y San Benito (las tres ciudades más grandes del Condado de Hidalgo, Texas), sino también en toda la región de Texas. Hemos ayudado a ciudadanos en Los Fresnos, South Padre Island e incluso Olmito, Rancho Viejo y Los Indios a litigar una demanda de lesiones personales. Por ejemplo un accidente de automóvil o camión,  motocicleta o un accidente de barco, o cualquiera de varios accidentes o problemas de lesiones para obtener una compensación justa.

INFORMACIÓN SOBRE LITIGIOS Y ACCIDENTES RELACIONADO CON LESIONES PERSONALES

Un accidente que resulta en una lesión personal nunca es conveniente. Viene de repente, sin aviso y puede ser devastado. En un breve momento, tu vida puede cambiar para siempre.  Información de “El Consejo Nacional de Seguridad”, informa que entre 2001 y 2005, más de 24,000,000 de estadounidenses han sufrido una lesión personal incapacitantes o debilitantes por causa de un accidente.   Lesiones personales pueden significar pérdida de salarios, facturas médicas, capacidad de ganancia reducida, dolor y sufrimiento permanente, pérdida de consorcio y más. Un abogado de lesiones personales de Texas puede garantizar que obtenga la compensación que merece en el momento en que más lo necesita.

Los accidentes automovilísticos y los accidentes de camiones grandes son dos causas comunes de lesiones personales que pueden deberse a la negligencia de otro. No es sorprendente que las personas a menudo busquen abogados de accidentes de auto en McAllen o incluso algo como un abogado de accidentes de 18 ruedas en McAllen, y terminen en nuestra oficina de abogados. Nuestro equipo de abogados está listo para ayudar, comenzando con una evaluación inicial del caso. Todos tienen licencia para practicar leyes en Texas y muchos son conocidos en el Condado de Hidalgo como abogados feroces por los derechos legales de sus clientes.

MÁS SOBRE ACCIDENTES Y LA NECESIDAD DE UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES PERSONALES

Casi dos tercios de todas las lesiones sufridas en accidentes automovilísticos resultan en daños permanentes. Los accidentes automovilísticos pueden ser graves con lesiones que incluyen fracturas múltiples, lesión de la médula espinal, quemaduras, trauma cerebral, traumas emocionales y en casos tristes también hasta muerte. Si has sufrido un accidente automovilístico, necesitas un abogado especializado en accidentes automovilísticos, llámenos inmediatamente.

Los accidentes con vehículos de 18 ruedas o camiones causan más devastación. Un accidente con un camión grande casi siempre significa que habrá lesiones graves, si no fatales.  Estos grandes camiones generalmente son propiedad de grandes compañías de transporte con varios abogados disponibles para ellos en todo momento.   No se equivoque, no están cuidando sus mejores intereses. Sus palabras no reflejan sus verdaderas intenciones. Necesita un defensor para hablar con estos abogados de su parte.  Nuestros abogados son abogados expertos! Tienen experiencia en casos que involucran camiones grandes y las compañías que los poseen. Contamos con los recursos, la experiencia, el conocimiento y el deseo de trabajar para proteger sus derechos y buscar una compensación total por sus daños.

NUESTRO TRABAJO ES PROTEGER SUS DERECHOS

Deje que nuestros abogados sean sus defensores para que pueda enfocarse en sanar y seguir adelante con su vida. Vamos a trabajar duro para que usted obtenga la compensación que usted se merece.  Trabajaremos incansablemente para responsabilizar a la parte o partes responsables por falta de negligencia.

¡Llámanos!  Nuestros abogados de lesiones personales están listos para tomar su llamada de inmediato al (956) 300-0002. El tiempo es la esencia. Comenzaremos con su consulta gratuita y evaluación de su reclamo. Con una oficina conveniente en Brownsville, podemos encontrarnos cara a cara. O si se encuentra en ciudades cercanas como Harlingen, San Benito o incluso en South Padre Island, Texas, podemos reunirnos por teléfono para una evaluación inicial del caso.