MÁs de

$500 millones

Ganados

Abogado de Choques

Abogado de Choque

Abogado de Choques

Estamos Aquí Para Ayudar a Hacer Lo Correcto.  Nuestros Abogados de Choques en McAllen Conocen Las Respuestas Sobre Preguntas de Lesiones Personales.

¿Qué sucede después de tener un choque de carro?  ¿Le arreglan su auto? Hay varias preguntas que surgen cuando alguien sufre un choque de carro. A menudo es muy tenso y estresante entender quién es responsable por los daños y lesiones y que aseguranza es responsable de pagar los daños que tiene derecho a recibir.

¡Contáctenos! Llamenos ahora 956-300-0002.

Los abogados de choques automovilísticos de Villarreal Law Firm conocen respuestas sobre preguntas de accidentes de carro. Puedemos ayudarle hacer lo correcto. Nosotros somos sinceros. La compañía de seguros tendrá una representación legal agresiva, y usted necesita un abogado de choque de auto que luchará por su lado.   Ya sea que viva en McAllen o Harlingen, South Padre Island u Olmito … o si el choque ocurrió en cualquier parte del Condado de Cameron, o incluso en uno de los pueblos más pequeños como Rancho Viejo o Olmito, Texas, su PRIMER PASO es contactar a un abogado para una consulta.

Ocurre Un Accidente, Y Si Usted es la Víctima, es Posible Que Necesite un Abogado de Choques Agresivo

El bufete de abogados Villarreal tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para nivelar el campo de juego.  Miles de choques ocurren todos los días, y bastantes aquí en McAllen y el Valle del Río Grande, y aunque es posible que tenga un poco de conocimiento sobre reclamos de seguros y leyes de choque, lo alentamos a que busque ayuda legal. La ley de lesiones personales es compleja y requiere un equipo de profesionales que trabajan en ella todos los días.  Si olvidas algo mientras que manejas tu caso, corres el riesgo de perder dinero y no poder pagar los daños. También existe la posibilidad de que tengas que luchar contra grandes equipos de ajustadores y abogados formados por compañías de seguros.

Play Video

¿QUÉ CUBRIREMOS CUANDO USTED ATRAVIESA NUESTRAS PUERTAS?

PREGUNTAS COMUNES SOBRE Un Choque DE VEHÍCULOS

¿Qué hacer después de un choque de auto en McAllen?

Es recomendado “preservar la escena” y no mover los vehículos para que el oficial investigador pueda determinar quién tuvo la culpa.  También puede ofrecerse a ayudar al conductor o a los pasajeros del otro vehículo, pero no admita su culpa ni se disculpe por el choque, incluso si piensa que podría ser culpa suya.  Tome fotos de su vehículo, pero lo más importante, tome fotos del otro vehículo.  Tome los nombres y el número de teléfono de cualquier testigo, ya que pueden ser clave para ayudar a respaldar su versión de los hechos. No se preocupe si tiene la culpa o no; deje que un abogado de choques consulte y evaluar el problema gratuitamente.

¿Cuánto sube el seguro de coche después de un choque?

Esto depende.  Las tarifas de los seguros varían según a la persona, y definitivamente aquí en Texas, las compañías de seguros pueden aumentar las tarifas después de un choque. Obviamente, un accidente es muy diferente a múltiples accidentes. El otro gran problema es quién tiene la culpa. Tener la culpa puede tener un impacto muy negativo en las tarifas de su seguro. Hable con un abogado sobre los problemas de culpa, ya que es posible que pueda disputar reclamos de culpa.

¿Sabía que usted puede demandar a alguien después de un choque automovilístico?

Todos tienen derechos bajo la ley de Texas, y eso incluye a las víctimas de un choque de auto.  Especialmente si usted o sus pasajeros han sufrido una lesión, definitivamente puede demandar. Dicho esto, el primer paso es contactar a un abogado de choque de coche para evaluar su situación. Un abogado de choques de McAllen trabajará con las compañías de seguros, primero, para negociar y puede que no sea necesario llegar hasta el juicio.  Eso depende, pero definitivamente quiere un abogado que no solo tenga su base aquí en McAllen, sino que también sea bueno en los juicios y esté listo para luchar por sus derechos contra el seguro.

¿Qué debe hacer después de un choque menor de auto en McAllen o en el condado de Hidalgo?

Todos los choques deben reportar a su compañía de seguros, pero lo que constituye un choque “menor” realmente puede variar. Incluso un pequeño choque puede causar daños significativos a su coche. No sea el juez de lo que es “menor” o no cuando se trata de choques de coches o otros tipos de choque automovilísticos.  Comuníquese con el equipo del Valle del Río Grande de la oficina de abogados Javier Villarreal y deje que un equipo experto evalúe su choque automovilístico y como a continuar.  

¿Cómo obtener un reporte de policía de choque automovilístico del Departamento de Policía de McAllen?

Si llaman a la policía, pueden pasar algunos días antes de que el reporte de policía esté en el sistema. Como ciudadano, puede solicitar su reporte de policía al departamento de policía de McAllen, un mejor paso es contratar a un abogado. Un equipo de abogados de choque automovilísticos que trabajan duro aquí en el condado de Cameron puede manejar todo esto por usted, hasta obtener su reporte de policía, a negociar tanto con su seguro como con el seguro de la otra parte para obtener un acuerdo justo. Lo mejor de todo: no paga nada a menos que ganemos. Esto se llama “tarifa de contingencia” y así es como los abogados de choque automovilísticos manejan este proceso, si se acepta su caso.

¿Por qué se tarda tanto en llegar a un acuerdo en un choque de auto?

Esto realmente depende de qué complicado es el choque, el seguro y si va a juicio. Cada caso es diferente y obtener un acuerdo después de un choque automovilístico realmente puede variar. Unos pocos meses es típico, pero puede llevar mucho más tiempo.  El mejor paso es hablar con un bufete de abogados que se especialice en choques de carro, y ese equipo puede brindarle asesoramiento personalizado en función de su propio accidente de coche con lesiones.

¿Cómo se puede reportar un choque de carro en la Ciudad de McAllen?

Si tienes un choque automovilístico en el Valle del Río Grande, simplemente marca al 911. El mejor paso es llamar a la policía inmediatamente después del accidente en vez de esperar. Si viene la policía, hará un reporte sobre el choque y este proporcionará documentación oficial sobre lo sucedido.

Luego, si está herido o sufrió algún tipo de daño, un abogado con experiencia de choques puede ayudarle a luchar contra el seguro para obtener el acuerdo que se merece.  Entonces, primero, manténgase a salvo e haga lo que sea necesario para su seguridad física y la de sus pasajeros (así como la del otro automóvil o camión involucrado en el choque de auto).  Luego, llame al 911 y al departamento de policía de McAllen.   Y finalmente, llamé a las oficinas de Villarreal Law Firm para una consulta gratis y sin compromiso con un abogado de choques. 

Si ha tenido un choque de coche, llame a las oficinas de abogados Villarreal al (956) 300-0002 para su consulta gratuita. ¡Hable con uno de nuestros amigables profesionales legales y obtenga el dinero que se merece por su choque!

 
 

consulta gratis