El tráfico vehicular en McAllen, Texas, es cada día peor no sólo por los residentes de la ciudad, sino por la cantidad de carros y camiones que atraviesan la frontera; pero en la época de verano se incrementa de forma increíble por las vacaciones escolares. 

You need a lawyer if you have an auto accident.

Las vacaciones de los niños, obligan a los padres a buscarles actividades que les entretengan y les sean de utilidad. Esto lleva a un aumento de personas llevando a sus hijos a distintos lugares; incluso se nota un increíble incremento de turistas y gente de pueblos aledaños, aprovechando la mayor oferta de atracciones para sus hijos.

Esta combinación de mayor tráfico, gente que tiene poca experiencia en conducir en esas condiciones o las que desconocen la ciudad, dan como resultado el aumento de choques. Hay personas que aceptan la primer oferta que les hacen los abogados de la aseguradora, ya sea porque les creen que es lo más que podrán cobrar, porque los atemorizaron o porque “ya no quieren perder más tiempo”; sin embargo lo que realmente pierden, son decenas de miles de dólares. Pero si tuviste un choque, ¡tienes que consultar un abogado de accidentes sí o sí! 

Si sufriste un accidente vehicular en McAllen Texas, marca el (956) 300-0002 para que inmediatamente un abogado de accidentes te dé una consulta GRATIS. 

Los abogados de las aseguradoras son muy agresivos, su trabajo es cuidar el dinero de la compañía que los contrató; las personas accidentadas no les importan en lo más mínimo. Suelen tratarlas de forma prepotente y minimizar los daños que les hayan quedado, para así justificar los pocos dólares que se ofrecen a pagar. Pero si tuviste un choque, no es justo que te quedes con tus daños y tú tengas que asumir la mayor parte de los costos; contrata al experimentado Abogado de Accidentes Javier Villarreal, para que defienda hasta el último centavo que te mereces.

Un choque vehicular deja unos daños terribles no sólo en los automóviles, sino a personas con lesiones, muchas de ellas invisibles y que al momento no presentan síntomas, por lo que la aseguradora intentará que aceptes una oferta lo más pronto posible, antes de que se “enfríen” tus golpes y empieces a sentir la gravedad de tus malestares. No les aceptes nada, no les firmes ningún acuerdo. Tienes que llamar al Abogado de Accidentes Javier Villarreal para que él los enfrente e impida que se aprovechen de ti.

Si tú aceptas la oferta que te haga una aseguradora, vas a encontrarte en verdaderos problemas cuando te lleguen las terribles cuentas del hospital en donde te atendieron, pues verás que no te va a alcanzar. Además te quedarás sin tu carro que es el medio de transporte de toda tu familia y quizá hasta de tu trabajo.

En Javier Villarreal puedes confiar plenamente porque ES TU ABOGADO, a él realmente le interesa tu bienestar. Luchará contra la abusiva compañía de seguros, a quien no le va a quedar otra que pagarte. En el momento en que menciones a Javier Villarreal, los abogados del seguro sabrán de inmediato que ya les ganaste y que hagan lo que hagan o digan lo que digan, no les va a quedar otra que darte tu justa compensación, con la que realmente vas a pagar todos los daños que te hicieron.

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.