MORDIDO POR UN PERRO EN MCALLEN, TIENE DERECHO A UNA COMPENSACIÓN. UN ABOGADO DE MORDEDURAS DE PERROS LE PUEDE AYUDAR

En McAllen muchas familias tienen perros, a veces más de uno, es una ciudad que ama y cuida a sus perros, tiene parques especiales para ellos en donde están bien reguardados y restaurantes en donde se admite que las personas lleven a sus mascotas, ¡inclusive hasta llegan a ofrecen menús para perros!, pero no debemos olvidar que son animales, que pueden reaccionar como tales y llegar a morder.

 Javier Villarreal y Abogados a su lado

Usted o algún ser querido fue mordido por un perro en McAllen, necesita de un abogado de mordeduras de perro, son casos que requieren de un tratamiento muy especial y nosotros en el Bufete de Abogados de Javier Villarreal, estamos listos para atenderle y despejarle las dudas que tenga al respecto, de forma GRATUITA y sin ningún compromiso. Llame al (956) 300 0002.

No cabe duda que McAllen es una ciudad amante de los perros, simplemente forman parte de la vida de las familias, dan mucha compañía; pero si muerden pueden dejar lesiones muy graves, no sólo físicas, sino emocionales que pueden perdurar por toda la vida. Son animales y simplemente pueden reaccionar como tales. ¿Qué hacer tras una mordedura de perro? Pues tomar fotografías del animal y de la herida u otros daños ocasionados, lavar lo mejor posible con agua y jabón la lesión ir con un médico que la valore y determine la gravedad de la misma tomar datos de algunos testigos que puedan dar fe del hecho, reportar el accidente a la policía, pedir los datos del seguro del propietario de la mascota, así como los documentos del animalito. Hay que reunir el mayor número de pruebas que sirvan para armar su caso. Ahora bien, una persona mordida o con un ser querido mordido por un perro, tiene muchas cosas que resolver. La Firma de Abogados de Javier Villarreal, cuenta con todo un equipo de abogados especialistas de mordeduras de perros, que están dispuestos para ayudarle en todo momento, para analizar perfectamente el hecho y reunir las pruebas necesarias y hacer la demanda correspondiente por la mejor compensación que le pueda dar el seguro por las lesiones sufridas.

Si bien las heridas pueden ir desde las muy leves como simples rasguños, hasta más graves como desgarres, caídas con fracturas, pérdidas de una parte del cuerpo como dedos o un ojo e inclusive, se han dado algunos casos de la muerte de la persona atacada, de ninguna manera hay que desestimar las lesiones “leves”, pues los dientes de un can tienen muchas bacterias que pueden infectar una herida y resultar más graves de lo que creemos, marcas en el cuerpo que quizá requieran de cirugías y, agreguemos el trauma emocional que deja el ser atacado por un animal, que dura por largo tiempo y a veces para toda la vida. Eso con las lesiones “leves”, imagine qué consecuencias pueden dejar las graves. Muchos gastos y cuidados que quizá lo incapaciten por un determinado tiempo, eso lo tiene que cubrir el seguro del dueño del perro. Usted necesita al mejor abogado de mordeduras de perros de la ciudad y nosotros en Javier Villarreal y Abogados hemos trabajado muy duramente para ser los mejores de McAllen, razón por la cual somos ampliamente reconocidos por las mejores compensaciones conseguidas para nuestros clientes. Llámenos GRATIS al (956) 300 0002, a cualquier hora, trabajamos 7/24 durante todo el año. Cuente con el fuerte equipo de Javier Villarreal y Abogados a su lado.

Free Case Review