Lo usual en las grandes ciudades es que la gente siempre tiene mucha prisa y suele ser muy agresiva para manejar.
Así en McAllen, que es la ciudad grande del Valle del Río Grande, hay muchas personas que, al conducir sus autos, se dan vueltas sin cuidado, cambian de carril intempestivamente, se acercan demasiado a los otros autos, en fin, que son muy agresivas y causan muchos accidentes con lesiones. Si quedó lesionado en un accidente automovilístico en McAllen, usted puede verse beneficiado con los servicios legales de un abogado de lesiones personales de gran ciudad, contrate a Javier Villarreal al (956) 300 0002 y obtenga una asesoría GRATUITA.
Por alguna razón, en las grandes ciudades, los carros suelen ir con mucha velocidad, tanto en las vías rápidas, como en las calles internas de la ciudad, todos parecen tener mucha prisa, la gente está muy estresada y los accidentes se multiplican y, así como los conductores suelen ser agresivos, las compañías de seguros presionan a las personas lesionadas intentando que acepten acuerdos, que sólo favorecen a los seguros. No se deje presionar por esas aseguradoras, si le están ofreciendo una compensación, es porque están en la posibilidad dar mucho más dinero de lo que dicen. Pueden presentarse un poco prepotentes intentando intimidarlo o, por el contrario, demasiado amables diciéndoles que es la mejor oferta que podrá conseguir y apurándolo para que “no pierda más su tiempo”. En realidad, los que tienen prisa por cerrar el caso son ellos. Si en verdad quiere conseguir la mejor indemnización por las lesiones que sufrió, no se deje y engañar por los abogados del seguro, mejor llame a la Firma de Abogados de Javier Villarreal y consiga la mejor asesoría y representación. Si usted contrata a Javier, no sólo tendrá al mejor y más reconocido abogado de lesiones de McAllen, sino a todo un equipo de especialistas que le ayudarán inclusive, si no cuenta con un médico que le atienda o un terapeuta, Javier se lo conseguirá y, también se encargarán de que le reparen su automóvil o le den uno nuevo, y lo más importante, hará que el seguro le entregue la mejor compensación por las lesiones que le causaron, eso será por las buenas en una negociación o por las malas si es necesario ir a juicio.
Las lesiones personales que quedan por un accidente de tráfico, pueden ir de las leves, a las muy graves, pero sólo un médico le puede decir cuáles son las verdaderas consecuencias de los golpes que recibió. Fracturas simples, fracturas expuestas, golpes que afecten los órganos internos, golpes en la columna vertebral o cabeza. Todo esto se analiza y se integran en la construcción de su caso, además también se toman en cuenta el dolor y traumas sicológicas que le causaron, los sueldos caídos y los problemas futuros que arrastrará por causa de las lesiones. Solo un equipo de abogados de lesiones personales de gran ciudad, como el de Javier Villarreal, le puede ayudar a armar el mejor de los casos. Javier está listo para pelear en el momento en que usted lo llame, pero no deje pasar mucho tiempo.