En el sur de Texas, en el Valle del Río Grande, se encuentran McAllen y Brownsville, dos ciudades que tradicionalmente mantienen una amistosa rivalidad, suelen gastarse bromas en donde “presumen su superioridad”.
Esa sana competencia es por ser la más desarrollada, ofrecer los mejores servicios y brindar más oportunidades; pero tristemente, en lo que pareciera también una contienda, es por tener el peor mantenimiento de sus carreteras, así como muy malas costumbres de manejar de sus conductores de autos. Ese carácter amable y cortés, que encontramos en sus habitantes, en muchos de ellos desaparece una vez que se suben a un automóvil, pareciera que sufren una transformación, se vuelven audaces y hasta agresivos y con el mal estado de sus calles, se convierten en unas verdaderas “bombas de tiempo al volante”. Si le tocó toparse con uno de estos conductores aquí en McAllen y lo chocó, necesita urgentemente un abogado de accidentes, pero si lo que usted requiere es al abogado más reconocido de la ciudad y que hable muy bien en español, lo único que tiene que hacer, es llamar GRATIS al (956) 300 0002 y un abogado le dará inmediatamente una asesoría completamente en español.
Una de las tradiciones que mejor guardan los pueblos sureños de Texas, es ese ímpetu por ser los mejores, pero muchos de ellos lo llegan a “mal entender” y creen que ser mejores al volante, significa manejar más rápido y hacer maniobras muy imprudentes al conducir, como: hablar, leer o enviar mensajes de texto de su celular, cambiar de carril intempestivamente o distraerse fácilmente con lo que sucede al rededor y pierden la concentración que se requiere al dirigir un auto. Otra característica que tienen muchos habitantes del Valle, es que su idioma materno es el español y en su vida cotidiana, prefieren comunicarse en ese idioma o simplemente es el único en el que hablan, por lo que cuando llegan a tener un accidente, se encuentran en serios y angustiosos problemas por no entender lo que les dicen y no poder explicar su punto de vista. Así que, si tuvo un accidente en McAllen y necesita un abogado que hable español, háblale a Javier, pues es indispensable contar con un abogado de accidentes que lo entienda y con el cual se pueda comunicar, ya que todas las negociaciones para exigir una compensación serán en inglés y nadie intentará que comprenda cómo es que se irán desarrollando, pues en realidad se convertirá en sólo un número de caso más, para los abogados de los seguros.
Javier Villarreal, su gran equipo de abogados de accidentes y todo el personal que labora en sus oficinas, hablan perfectamente español y usted nunca será un “número de caso”, para ellos será una persona con nombre y apellido, que tiene un gran problema y a la cual pueden y quieren ayudar. Por usted darán la mejor de sus peleas hasta conseguir la justa compensación que merece. Llámelos al (956) 300 0002 y deje que ellos se preocupen y ocupen por su demanda. Sienta la fuerza del gran luchador que subirá por usted al ring, para pelear rudamente por su compensación.