McAllen es una localidad situada al sur del Estado de Texas. Cuenta con varios puentes internacionales cercanos a la ciudad, que hacen frontera con México.
Es frecuente encontrarse en la ciudad con una gran cantidad de personas que hablan español, algunos originarios del lugar, otros que diariamente pasan a trabajar, a hacer compras o para internarse en Estados Unidos; algunos de ellos son indocumentados.
Si tuviste un accidente de auto en McAllen y tu estatus en el país no se encuentra legalizado, aún así tienes derecho a hacer una demanda para que te paguen una compensación, con la cual puedas afrontar las deudas que se te van a acumular, de hospitales, médicos y medicinas y, quizá hasta quedaste incapacitado para poder trabajar. Llama a la oficina del reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, al (956) 300 0002, en donde un abogado te dará una asesoría GRATIS, sin compromiso y en forma completamente discreta, para que te expliquemos claramente y en tu idioma, lo que el Capeón de la Ley puede hacer por ti.
Si encontrarse lesionado es una condición sumamente angustiante, el que estés en un país en donde no hablan tu idioma y lejos de tu familia, al malestar físico se agrega el emocional; te debes sentir abandonado y solo. Y si a eso se le agrega que los abogados del seguro del auto que te accidentó, son sumamente agresivos que aprovechan que no entiendes inglés y que tu estatus de inmigrante no es legal, van a aprovecharse de ti para hacerte creer que no cuentas con derechos, que no puedes demandar e inclusive te pueden intimidar, con la finalidad de que no hagas el reclamo justo por una compensación.
Si te encuentras en una circunstancia como ésta, es muy importante que contrates al mejor y más reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, pues de otra manera no podrás conseguir que se te pague la mejor y más justa compensación que mereces, de acuerdo a la situación que estás viviendo. A Javier le indigna esa forma de actuar de los abogados de los seguros, que con tal de cuidar el dinero de la compañía que los contrató, no dudan en usar todo tipo de estrategias intimidatorias, aún sabiendo que la persona lesionada tiene todo el derecho a obtener una pensión.
Javier cuenta con más de 20 años defendiendo a personas lesionadas, sin importarle su estatus migratorio. Lo que él busca es que se haga justicia a las víctimas de un accidente. Él cuenta con un muy alto récord de casos ganados semejantes al tuyo, por lo que no debes tener miedo de llamarle y dejarle tu demanda: al contrario, si contratas a Villarreal contarás con todo el gran equipo de la Firma del Abogado Javier Villarreal en tu esquina del cuadrilátero luchando por ti y tus derechos.
No te encuentras solo, puedes contar con la defensa del mejor Abogado de Lesiones Personales de McAllen, con el Campeón de la Ley Javier Villarreal. Y si no tienes dinero y crees que no lo puedes pagar, no te preocupes, Javier peleará fuertemente por ti y sólo al final, va a tomar una tajada del gran cheque que ganará para ti.
Si en verdad quieres sentir el sabor de la victoria de tu lado y la seguridad de un gran cheque en tu bolsillo ya sabes lo que tienes que hacer:
Llámale al Campeón de la Ley y gana por Knockout.