Después de un choque, llegará la policía, la ambulancia y… los abogados de la aseguradora con sus peritos.

un accidente en Texas

Ellos inmediatamente van a valorar las lesiones de las víctimas, los daños que se le provocaron y dependiendo de la gravedad, van a calcular cuánto tendría que pagar la aseguradora por los costos de hospitales, médicos, terapistas y medicinas; el tiempo que tardará en curarse y todos los costos que tendrían que pagar.

Si ven que al seguro le representaría desembolsar unas sumas muy altas, intentarán hacer un acuerdo lo más pronto posible con la víctima, ofreciéndole una cantidad considerable de dólares, diciéndole que es lo máximo que va a recibir, quizá hasta le digan que le están haciendo el favor de ofrecerle de más.

Sin embargo, cuando un seguro está dispuesto a pagar una determinada cantidad inmediatamente y sin que hayan negociado con un abogado de lesiones personales, nunca va a favorecer a las víctimas. Quizá éstas quieran aceptar, pero cuando ven las altas cuentas que tienen que pagar, se dan cuenta que lo que el seguro les ofreció, no va a cubrir ni mínimamente los costos del hospital.

Si tuviste un choque en McAllen, Texas y los “amables” abogados de la aseguradora, inclusive de tu propio seguro, se ofrecen a pagarte una compensación inmediatamente, NO LO ACEPTES, nunca va a ser a tu favor. Te van a dejar con unas deudas tremendas y ni siquiera te va a alcanzar para curarte correctamente. Y si pensaste en recibir lo que te ofrecieron, no firmes nada. Te van a seguir molestando inclusive intimidándote, para que les firmes el acuerdo, pero no lo aceptes. Sólo diles que ya tienes un abogado de lesiones personales para que te represente y que es Javier Villarreal.

Ante la mención del nombre de Javier Villarreal, esos abogados sabrán que ya tienes tu caso ganado y que no les va a quedar otra que negociar con él. Javier conoce muy bien esa forma de ser de los agresivos abogados de las aseguradoras, por lo que en el momento en que le dejes tu caso, va a comunicarse con la compañía de seguros para que cualquier cosa relativa a tu accidente, lo traten con él. Y si quieren insistir en llamarte, en cuanto lo intenten, va a “jalar” la llamada, y no permitirá que te molesten más.

Otra cosa que va a hacer Villarreal y que la aseguradora nunca te ofrecerá, es que si tienes deudas con el hospital o los médicos que te atendieron, hará que te esperen para que les pagues posteriormente. Y si aún requieres de curaciones, logrará que te fíen y sigas recibiendo el servicio con los mejores hospitales y médicos. Es tal el prestigio con que cuenta la Firma del Abogado Javier Villarreal, que no dudarán en que les vas a pagar en cuanto él gane tu caso.

Además va a ver que te arreglen tu carro o te lo compren, esto sin costo para ti.

Si ves, con el Abogado de Lesiones Personales, todo será para ti ganar-ganar. Llama al (956) 300-0002 para que te demos una asesoría GRATUITA, en donde te diremos cómo es que podemos pelear por tu caso. 

A las compañías de seguros tú no les interesas; en cambio para Javier Villarreal eres una persona muy importante.

Javier es tú abogado y peleará por ti.

Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.