Los viajes en los transportes que dan un servicio particular como Uber y Lyft en McAllen, Texas, han ido en aumento; cada vez son más populares, tanto para las personas que visitan la ciudad, así como para los propios pobladores, que ya no quieren conducir en el agresivo tráfico de la ciudad.

McAllen, Texas, car crash (choque de auto)

El aumento de servicios de autos privados, ha traído como consecuencia el incremento de choques en donde se ven involucrados estos vehículos. Y las peleas para lograr que se pague una compensación a los pasajeros que resultan lesionados, trae consigo unas dificultades muy diferentes a cuando el accidente es entre dos carros particulares.

Los vehículos que dan este tipo de servicio privado, cuentan con una póliza que los cubre, también los choferes de esas unidades están obligados a pagar una personal; por esta razón, las demandas pueden incluir a más de una compañía de seguros. Esta característica, imprime particularidades muy especiales a las demandas, a la de cualquier otra; por lo que sólo un muy buen abogado de lesiones personales, acostumbrado a dirimir peleas con fuertes complicaciones, podrá ayudarte a lograr la compensación que mereces, si quedaste lesionado cuando ibas como pasajero en un Uber o en un Lyft.

Si quedaste lesionado en un accidente de este tipo, en McAllen, Texas, habla al (956) 300-0002 a la Firma del Abogado Javier Villarreal. Un abogado de lesiones personales inmediatamente te va a dar una asesoría GRATIS, en donde te dirá claramente cuáles son los primeros pasos que tienes que dar, para que tu demanda sea la correcta. Además si nos dejas tu caso, podrás gozar de la ventaja de contar con un Campeón de la Ley en tu esquina del cuadrilátero peleando sin tregua, contra todos los seguros que están tratando de deslindarse de responsabilidades.

Los abogados de las aseguradoras, podrán incluso hacer equipo entre ellos y negarte tus derechos y, si hablas español, tratarán de atemorizarte diciéndote que no te conviene “meterte en un problema” con la ley. No les hagas caso. Si quedaste lesionado en un accidente cuando viajabas como pasajero en un carro de servicio privado, por supuesto que no fue tu culpa y tienes todo el derecho a demandar, digan lo que digan esos abogados.

Lo que tienes que hacer es ignorar sus amenazas y contratar al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal. Si te siguen molestando, sólo diles que Javier Villarreal te va a defender. Ellos van a entender que ya tienes tu caso ganado, van a querer ponerse amables contigo ofreciéndote una cantidad de dólares para que te desistas de tu demanda. No caigas en su trampa, con Villarreal en tu esquina a la hora de las duras peleas, no les quedará otra que negociar directamente con él, sobre cuál es el mejor pago que van a tener que entregarte.

Mereces que se te pague la justa compensación por las lesiones y el dolor que te causaron, por el tiempo que te hicieron perder y tus planes que se vieron truncados.

No te quedes con tus heridas y pérdidas, Javier Villarreal es tu Abogado y podrás contar con él en el momento en que te decidas a hablarle. Sólo piensa en la satisfacción que sentirás al ver derrotadas a las aseguradoras que se niegan a pagarte. 

Vas a salir de las oficinas de Javier con un gran cheque en tu cartera.

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.