Te Caíste Cuando Hacías Las Compras Durante El “Tax-Free Weekend”, en McAllen, Texas. Abogado de Accidentes.

Los padres de familia, suelen aprovechar el “fin de semanas sin impuestos” en McAllen, Texas, para hacer las compras de útiles escolares y ropa, para el inicio de clases de sus hijos.

McAllen car wreck attorney

Es tal la cantidad de personas con sus niños en los grandes centros comerciales, como Walmart, HEB o en los almacenes de ropa como Academy, en donde se tiran objetos o líquidos y los empleados del centro comercial, no ponen atención en evitar accidentes. Esa combinación de más gente, objetos tirados por los pisos y empleados descuidados, tienen como resultado mayor cantidad de resbalones con caídas, dejando muchas personas lesionadas.

En esos casos, el personal de esas tiendas, suelen desconocer la culpabilidad del centro comercial, inclusive “invitando” a la persona que se lesionó a abandonar el local o culparlo de la caída, para evitar así recurrir a la aseguradora; pues ello les significa el aumento en el precio de sus pólizas de seguro, en cuanto tengan que renovarlas. Dejando desprotegidas a las víctimas de los accidentes.

Si tú o algún ser querido se resbaló y cayó en un gran centro comercial en McAllen, Texas, marca el (956) 300-0002, en cuanto te sea posible, para que un experto abogado de accidentes, analice tu caso y te diga inmediatamente si tienes un caso a pelear, la forma en que el Abogado Javier Villarreal, puede pelear por tu derecho a una fuerte compensación que te ayude a cubrir todos los gastos de las lesiones que sufriste, así como los inconvenientes que el accidente te causó. Toda esa asesoría, va a ser completamente GRATIS.

Por increíble que parezca, ningún resbalón con caída se puede decir que es un “accidente simple”, el desplome del cuerpo es libre y no hay de dónde agarrarse para evitar los fuertes golpes, los resultados: múltiples fracturas, de cadera inclusive, desgarres de músculos y tendones o conmociones cerebrales. Las atenciones médicas van a ser muy costosas y se pueden llevar tiempos prolongados en curarse, mismo en que el afectado no podrá realizar sus actividades cotidianas, con todas las pérdidas que ello conlleva.

Los grandes almacenes contratan aseguradoras poderosas, para que los protejan en caso de que un cliente se accidente en sus instalaciones, con pólizas muy costosas; pero aunque contienen mucho dinero, los seguros nunca se encuentran dispuestos a pagar. Por eso, envían equipos de abogados y peritos en accidentes que investigan hasta el último detalle, intentando deslindar de toda culpa al comercio y a sus empleados, para así sacar una conclusión que los favorezca. 

Por esa razón, si tuviste un resbalón con caída en un gran comercio, no intentes negociar tú solo, es imprescindible que contrates a un verdadero Campeón de la Ley, con un fuerte equipo de especialistas, que también analicen tu accidente, pero encontrando las verdaderas razones de tu caída y favorezcan tu versión de los hechos; es decir, que encuentren cuál fue la culpabilidad de la tienda o de su personal que te provocó tu resbalón con caída. Tú solo no cuentas ni con el equipo de personas, ni con todo el conocimiento de las leyes, para lograr que la aseguradora reconozca la gravedad de tus lesiones y la culpabilidad del local, y te paguen la justa compensación que tus lesiones merezcan.

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review