Quedar lesionado en un accidente automovilístico en McAllen, es de lo más normal por la cantidad de autos que circulan por la ciudad, que supera por completo lo que le correspondería de acuerdo a su población, pues muchas personas de los pueblos aledaños conducen diariamente a la ciudad, ya sea a trabajar, a estudiar, al médico o a hacer compras. También hay gran cantidad de camiones tanto de transporte de personas, de mercancías o los llamados comerciales.
En fin, el tráfico suele ser caótico, sobre todo a las horas pico de entrada y salida de escuelas y oficinas, por lo que los accidentes se producen todos los días, y dada la población latina con la que cuenta, tanto locales como los que llegan a realizar diversas actividades, muchas de las personas involucradas hablan español, y cuando tienen un problema legal al quedar lesionados en un choque y tienen la necesidad de hacer un reclamo por una compensación, los abogados de los seguros se portan muy agresivamente por el simple hecho de que no hablan inglés, dándoles explicaciones incomprensibles y haciéndoles creer que no tienen derecho a ningún pago.
Es en estos casos que cobra relevancia la importancia de contar con un muy buen abogado de lesiones personales que hable español, entienda a la comunidad latina y sienta orgullo por sus raíces y cultura, pues una buena relación entre abogado-cliente, está basada en la confianza, la cual la da la comprensión y una comunicación clara.
El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, es de ascendencia mexicana y se siente muy orgulloso de sus raíces y cultura, es así que lo vemos en los festejos del “Charros Day” en el carro alegórico de su Firma de Abogados. Javier entiende muy bien la forma de ser de las personas hispanoparlantes, pues corre por sus venas sangre latina, por lo que le indigna que las aseguradoras los traten tan mal, entiende sus sentimientos, pero también ese ímpetu que siempre los lleva a salir adelante, por lo que exigen siempre lo mejor, cuando firman un contrato.
Con el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, tendrás a un Campeón de la Ley peleando por tus derechos, que habla un perfecto español y entiende tu forma de ser, pues él también es de ascendencia latina como tú, que cuenta con un gran equipo de especialistas listos para investigar tu accidente, él nunca te abandonará y siempre te mantendrá informado de cómo va la pelea de tu caso, estará al pendiente de ti por si necesitas de más tratamientos médicos, hará que el hospital que te está cobrando todos los días y en horas imprudentes deje de molestarte, te fíe hasta que él gane tu compensación. Y si necesitas que te reparen tu carro, verá que lo compongan y tengas un carro igual o semejante al tuyo, para que tú y tu familia puedan continuar con sus actividades, hasta que te lo entreguen.
Javier te entiende y sabe cuáles son los problemas que el accidente te ocasionó, marca el (956) 300 0002 y te daremos una asesoría GRATIS y en tu idioma.
No pierdes nada al hablar para preguntar sobre tu caso, pero sí puedes ganar miles de dólares que te ayuden a salir de tus problemas y deudas que el accidente te ocasionó.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.