El invierno llegó a McAllen, Texas, con sus días cortos, noches largas y obscuras. El caminar por las calles de la ciudad, se vuelve más peligroso, pues la visibilidad se reduce considerablemente, tanto para los conductores como para los mismos peatones.

Lesionado en El Loco Tráfico de McAllen, Texas

Los accidentes peatonales se suceden con más frecuencia, y si una persona es atropellada, las lesiones que le van a causar, van a ser muy graves, debido a que cualquier tipo de vehículo siempre será más grande y pesado que cualquier individuo. 

Un atropellamiento, siempre es un accidente muy aparatoso, deja grandes fracturas, inclusive en la columna vertebral o la cabeza, y lesiones internas, que únicamente un especialista puede determinar, lo cual requiere de largos periodos de hospitalización, estudios muy minuciosos y posteriormente tratamientos prolongados o intervenciones quirúrgicas. Todo esto implica el pago de facturas costosas, para lo cual nadie está del todo preparado, y si crees que la aseguradora del auto que causó el accidente, te va a pagar sin poner ninguna dificultad, no va a suceder; todo lo contrario, los abogados del seguro van a intentar minimizar las lesiones, o culpar al peatón del accidente.

Este tipo de accidentes peatonales durante el invierno se incrementan considerablemente, pues las noches caen más temprano que en otras épocas del año, cuando la gente aún se encuentra realizando las últimas actividades del día. Si a eso le agregamos que hay un aumento considerable de vehículos, debido a que se acerca la navidad y hay más gente en la ciudad, haciendo compras y asistiendo a festejos, entendemos el porqué se da este aumento.

Si tú o un ser querido fueron atropellado en una calle o inclusive en algún estacionamiento, es necesario que contrates un abogado de lesiones personales, y si a esto le agregas que tu idioma materno es el español, con más razón, pues los abogados de la aseguradora, hará lo posible por quitar la culpa del conductor del vehículo que te accidentó, y si sólo hablas español, va a querer abusar de ti y te hará las cosas aún más difíciles. Por lo que necesitarás de un Campeón de la Ley para que te defienda en contra de la aseguradora y logre para ti la mejor compensación.

Ten en cuenta que en un accidente peatonal, el conductor del auto, independientemente de tener un seguro con el cual pueda responderte, va a contratar un abogado para que lo defienda, por lo que se duplica tu necesidad de contar con un experimentado abogado de lesiones personales en tu esquina del ring, a la hora de las duras peleas. 

El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, es bilingüe, por lo que podrás contarle qué es lo que te sucedió, cómo se dio el accidente peatonal, las consecuencias que te dejó, las lesiones físicas, emocionales como el miedo y el dolor, las deudas impagables que se te acumularon, los tratamientos que aún requieres. A su vez, Javier te explicará claramente cómo es que va a pelear por ti hasta el último centavo de la pensión que el seguro puede pagar, de acuerdo a todos tus daños y pérdidas.

Javier es un Abogado de Lesiones Personales muy experimentado y reconocido por sus grandes triunfos. Aunque tu caso sea muy complicado, cuando los abogados del seguro sepan que Javier Villarreal es tu abogado, sabrán que no les va a quedar otra que pagarte tu justa compensación. 

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.