Llegó el verano, las vacaciones y el clima cálido que invita a los niños a jugar al aire libre. Los vemos en los parques, en las albercas, en las áreas comunes de los condominios, en las calles de las zonas residenciales o en los estacionamientos de los centros comerciales, en fin, aparecen por todas partes con sus risas y juegos.
Cuando los niños se encuentran en el periodo de descanso de las escuelas, aumentan los accidentes no sólo en las casas, sino en los lugares públicos. Simplemente cuando un niño está jugando, lo que está haciendo es mucho más importantes que cualquier otra cosa y no previene el peligro, no miden las consecuencias de sus actos y menos aún, los niños pequeños. Es por esto que, es la responsabilidad de los adultos que los rodean cuidar de su integridad. Por desgracia los accidentes infantiles en las calles suceden y provocan grandes lesiones en sus pequeños cuerpecitos y los insensibles abogados de los seguros, hacen todo lo posible por no cubrir los gastos que ocasionan las curaciones, pues estos alcanzan fuertes cifras que a las aseguradoras no les gusta pagar.
¿A tu hijo lo atropellaron en McAllen, Texas? Necesitas que el Campeón de los Abogados luche fuertemente por tu derecho a la mejor pensión, que el seguro del automóvil que lo atropelló te pueda pagar; pues cubrir los gastos de los hospitales y especialistas que lo van a atender, van a ser cuentas impagables. Llama al Abogado de Accidentes Javier Villarreal, él peleará fuertemente por ti y por tu hijo. Javier sabe muy bien que no hay dolor más fuerte que el de ver a un hijo sufriendo, pues él mismo es padre de familia. Llámale para una consulta GRATUITA al (956) 300 0002 y obtén la mejor orientación que un abogado te pueda proporcionar.
Para Javier Villarreal, lo más importante es la prevención accidentes, por eso vemos su presencia en ferias, en escuelas, en centros comunitarios, dando cursos y orientación tanto a los niños como a los padres de familia, para que aprendan a evitar sufrir estos accidentes tan dolorosos e inclusive, para que sepan que hacer en caso de que por desgracia les suceda. Sin embargo, a través de su experiencia como abogado, sabe que siempre habrá una persona distraída o que maneje irresponsablemente, que atropelle a un niño y ningún caso le duele más que aquél en que se encuentra un niño lesionado. Javier por un niño, pone en práctica todos sus conocimientos y habilidades de abogado, adquirido a través de sus más de 25 años de experiencia. Nada le indigna más que los abogados de los seguros, que no les conmueve en lo más mínimo el sufrimiento de un pequeño, para ellos siempre será más importante ahorrar el dinero de la seguradora que los contrató.
Javier comprenderá perfectamente tu situación, él tiene toda la sensibilidad para saber que, a pesar de que le des todos los cuidados a tus hijos, algunas veces simplemente queda fuera de tus manos el evitar que se accidenten. Pero si alguien le provocó un accidente a tu pequeño, ¡tiene que pagar! y Villarreal hará que te paguen.
Javier Villarreal es tu abogado y el de tu hijo. Contrata al Campeón y preséntate a las fuertes peleas respaldado por él y su gran equipo.