Con el tráfico vehicular que hay en McAllen, se ha convertido en una escena común ver choques de carros contra carros y de camiones contra carros.
Aquella pequeña ciudad de finales del siglo pasado y de principios del siglo XXI, ya sólo queda en la memoria de algunos de sus pobladores, los más jóvenes no la conocieron y en realidad son estos últimos los que mayormente conducen en las transitadas calles de la ciudad, así como los camiones y automóviles que diariamente cruzan la frontera. Este tráfico tan impresionante que ha crecido en una ciudad que antaño era tan tranquila, ha tenido como consecuencia una cantidad de choque impresionante y quien ha vivido aquí en McAllen, pueden decirnos cuál es el motivo de este aumento de accidentes. ¿Tuviste un choque en esta ciudad a sea con otra contra otro carro, camión o vehículo comercial? sin duda alguna ¡necesitas contratar un abogado de choques! Llama a la Firma de Abogados más reconocida de la ciudad, la de Javier Villarreal, al (956) 300 0002 para que te demos una asesoría legal completamente GRATIS y en español o inglés, cualquiera que sea el idioma en que prefieras hablar.
Es posible que te preguntes de cuál es la importancia de contratar un abogado cuando tienes un choque en McAllen. Por varias razones:
- Esos abogados de seguros de una ciudad pequeña, en donde casi todos se conocían y se “ayudaban”, ya no existe más.
- Ahora los seguros contratan equipos de abogados cada vez más agresivos, en donde lo importante es cuidar el dinero de la aseguradora y no el bienestar ni de sus asegurados y menos aún de las personas afectadas en un accidente que demanda el pago de una pensión.
- Los accidentes en McAllen se han multiplicado, por lo que las aseguradoras se podrían ver obligadas a desembolsar cada vez más frecuente, grandes cantidades de dólares. Su negocio es vender pólizas y no estar pagando cuando hay un accidente.
- El trabajo de los abogados de los seguros consiste en lograr que no se pague nada a los demandantes o al menos, pegarles las menores cantidades.
- A una persona sola afectada por un choque, le es imposible reunir el total de las evidencias que apoyen su caso, como lo son la localización y entrevista de los testigos de los accidentes, el conseguir los videos de los locales comerciales o las casas que estaban alrededor del lugar en donde fue el accidente, pues eso sólo lo puede conseguir un abogado con una orden judicial. Si en el choque hubo personas lesionadas, lograr obtener los dictámenes de médicos especialistas, que proporcionen el diagnóstico de las lesiones.
- Contar con el tiempo y los medios económicos para obtener todo lo anterior.
El Abogado de choques Javier Villarreal, cuenta con un gran equipo de especialistas, que harán todo ese trabajo por ti si resultaste afectado en un choque, sin importar que vehículo fue el que te accidentó, además de que todos los gastos van a correr por cuenta de la Firma del Abogado Villarreal y sólo hasta que gane la gran compensación que mereces, Javier sólo tomará una tajada de los miles de dólares que ganó para ti. Es decir no inviertes ni un dólar de tu bolsillo, pero sí saldrás con muchos miles de dólares en tu cartera si cuentas con el Campeón Villarreal contigo para que pelee por ti.