McAllen cuenta con grandes centros comerciales, en donde se abastecen todos los poblados de su alrededor, inclusive muchos mexicanos pasan la frontera para hacer sus compras.
Día a día hay más personas en sus tiendas, las multitudes las llenan, inclusive en los estacionamientos es muy difícil encontrar un lugar para estacionarse y, a la hora de pagar las mercancías, se ven grandes filas de personas esperando. Esta cantidad de gente en las tiendas y carros en los estacionamientos, han hecho que los accidentes se hayan incrementado considerablemente en estos establecimientos, dejando muchas personas lesionadas. Si tuvo un choque o sufrió una caída dentro del área de una tienda y quedó lesionado, no crea que por ser una propiedad privada no tiene derecho a que se le dé una compensación, ¡sí puede negociar por ella!, pero eso sólo lo obtendrá si levanta una demanda y un buen abogado de lesiones personales le puede ayudar a hacer una negociación con la aseguradora, que sea favorable para usted. Sólo llame al (956) 300 0002 para una asesoría GRATUITA, en donde podrá contratar a la mejor Firma de Abogados de Lesiones Personales de McAllen, la de Javier Villarreal.
Cuando hay mucha gente en una tienda, las personas se empiezan a desesperar, quieren salir lo más pronto posible y tratan de hacer sus compras rápidamente, algunos inclusive se ponen agresivos y en el apuro, llegan a tirar productos en los pisos que provocan resbalones y caídas lo que puede causar lesiones muy lamentables. Los empleados de las tiendas suelen tener la indicación de no aceptar ninguna culpa y tratan de evitar llamar al seguro con que cuenta el local, para este tipo de eventos. Por lo que, si usted quedó lesionado en un establecimiento comercial, ya sea que ellos reconozcan el accidente o no, lo más recomendable es que cuente con un abogado de lesiones personales para que defienda sus derechos, ya que el seguro intentará darle la más mínima compensación, cuando ellos mismos saben que puede obtener una cantidad de dinero mucho mayor. Tome en cuenta que una lesión, inclusive de una “simple caída”, suele tener consecuencias muy graves, fracturas, golpes en la cabeza, en la cadera, en la columna o cristales enterrados y todas derivan en gastos médicos y medicinas altamente costosos. No es justo que se quede usted con sus lesiones y deudas, cuando todos los establecimientos comerciales están obligados a contar con un seguro contra accidentes. Llame a un abogado de lesiones personales, pero fíjese que sea uno que cuente con una gran experiencia en tratar este tipo de casos y, sobre todo, que haya tenido muy buenos resultados y entregado grandes cheques a sus clientes. Para eso aquí en McAllen cuenta con el reconocido Abogado Especialista de Lesiones Personales Javier Villarreal y puede obtener su ayuda con sólo hacer una simple llamada telefónica GRATUITA al (956) 300 0002.
El experimentado equipo de trabajo de la Firma de Abogados de Javier Villarreal, siempre están listos para dar su mejor pelea por cada uno de sus clientes, ellos tienen puestos los guantes para cualquier momento que los contraten, simplemente no descansan. Dese la oportunidad de ser representado por los mejores. Javier Villarreal y su gran equipo de abogados de lesiones personales.