Cuando un menor de edad queda lesionado en un accidente automovilístico en McAllen, Texas, la aseguradora va a mandar a sus abogados más fuertes y agresivos a defender el dinero de la compañía.
Si tu pequeño es el que resultó lesionado, llama tan pronto como puedas al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal al (956) 300 0002 para que un abogado te de una asesoría GRATIS y te diga cuáles son los primeros pasos que tienes que dar como padre de familia.
Si bien es verdad que un menor de edad no puede hacer una demanda en forma personal, tú como su padre tienes todo el derecho de representarlo y contratar un abogado en su lugar. En Texas cualquier persona que sea víctima de un accidente, tiene derecho a recibir una pensión, muy particularmente los niños que se encuentran protegidos por leyes muy específicas y sólo un muy experimentado abogado como Javier Villarreal, tiene toda la experiencia para aplicarlas correctamente para luchar por los derechos de tu pequeño, además de que Javier no tiene miedo de presentarse ante los Juzgados para pelear hasta las últimas consecuencias por tu hijo y su justa compensación.
Las oficinas de la Firma del Abogado Javier Villarreal, se encuentran aquí mismo en McAllen, y cuenta con un equipo especializado en investigar a fondo los accidentes de menores, así como todas y cada una de las cláusulas de los seguros, para poder obtener el máximo de dinero que la aseguradora pueda pagar; de acuerdo al accidente que haya sufrido tu hijo, de las consecuencias a corto, mediano y largo plazo, inclusive las que puedan presentarse durante el resto de su vida. Además a Javier, como padre de familia responsable que es, no hay nada que lo indigne más que la actitud tan desalmada de los agresivos abogados de los seguros.
Javier entiende perfectamente la pesadilla por la que estás pasando, ver a tu pequeño postrado en una cama por la imprudencia de un tercero. Villarreal es muy solidario con esos sentimientos de impotencia de los padres, él incluirá en la demanda de tu hijo todos los daños económicos como gastos de hospitales, médicos, medicinas, inclusive tu propio tiempo que tuviste que dedicarle para acompañarlo y durante el cual no pudiste trabajar. También los daños no económicos como el dolor, sufrimiento y daños sicológicos, así como la pérdida de un tiempo precioso durante el cual no podrá realizar las actividades normales que disfruta un niño, como estudiar, hacer deporte o jugar, así como la disminución de su calidad de vida. Inclusive, de acuerdo al accidente y circunstancias, se puede agregar tu propio sufrimiento como padre.
El Abogado de lesiones Personales Javier Villarreal, cuenta con una experiencia de más de 20 años luchando por lograr las mejores compensaciones por accidentes como el que sufrió tu hijo. Los logros son reconocidos inclusive por las propias aseguradoras, que han tenido que entregar las justas compensaciones a las personas por las que Villarreal pelea. Tu puedes obtener la mejor defensa dejándole tu caso al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal y tú, dedicarte a atender a tu pequeño y cuidar su restablecimiento.
Da el primer paso hacia la victoria en el caso de tu hijo lesionado:
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.