A pesar de que la ley de Texas exige que todos los vehículos que circulan por el Estado, deberían contar con un seguro de responsabilidad civil, en McAllen hay muchos conductores que no aseguran su transporte, son más de los que se esperarían.
¿Quedó lesionado en un accidente automovilístico y la persona que lo chocó no cuenta con seguro?, su propia póliza de seguros puede cubrir sus gastos. Un abogado de lesiones personales le ayuda con su demanda para que su propia compañía de seguros le pague. Usted se puede beneficiar con los servicios de la Firma de Abogados de Javier Villarreal, sólo tiene que hacer una llamada GRATUITA al (956) 300 0002 para que le asesoremos y le digamos cómo es que sí es posible que su seguro le dé una compensación.
Aquí en McAllen, desgraciadamente, hay muchos conductores irresponsables que, aunque saben que están obligados por ley a contratar un seguro de responsabilidad civil, no lo hacen y a la hora de tener un accidente, no pueden responder por los daños que causaron. ¿Qué tiene que hacer si tiene un accidente con lesiones con una persona que no está asegurada? Lo mismo que con cualquier otro accidente, si se encuentra en la posibilidad de moverse, ponerse a salvo, llamar al 911 para reportar el accidente y decir que se encuentra lesionado y que requiere ayuda e intentar obtener algunos datos del otro conductor. Cuando le choca alguien sin seguro, es posible que su propia póliza lo cubra. Javier cuenta con una gran experiencia en defender este tipo de casos, en donde sus clientes presentan una demanda en contra de la compañía de seguros en donde adquirieron su propia póliza y los ha llevado a lograr grandes beneficios de acuerdo a la cobertura de sus seguros.
Un ajustador podría discutir que no le pueden cubrir todos los daños, ya que esto le correspondería al otro conducto que es el culpable del accidente e intentar no responder por las lesiones que a usted le quedaron. No permita que la compañía de seguros, sus ajustadores o agresivos abogados abusen. Si usted adquirió un seguro, fue para que le cubrieran sus daños cuando fuera necesario, contrate a Javier, abogado de lesiones personales y enfréntelos con la seguridad de contar con el mejor y más agresivo luchador de su lado, el único que tiene sus guantes puestos para dar siempre la mejor de sus peleas y esa puede ser por usted y su causa. Javier cuenta con un gran equipo que le ayudará y si requiere de un médico o terapeuta, él se encargará de que reciba la atención que necesita. En la Firma de Abogados de Javier Villarreal, veremos que su propia póliza de seguro responda por las lesiones que le causaron, así como por los daños materiales en su automóvil, Javier y su equipo de abogados han logrado obtener el reconocimiento de sus clientes y siempre luchan por mantener y aumentar su prestigio, en beneficio de las personas que los contratan.
Llámenos al (956) 300 0002 y permítanos revisar su caso, analizaremos GRATIUTAMENTE el accidente, las circunstancias en que se dio y las lesiones que le quedaron, así como las condiciones de su propia póliza de seguro. Usted merece lo mejor y se encuentra a sólo una llamada telefónica de lograrlo.