De las ciudades fronterizas del sur de Texas, McAllen es característica por su intenso tráfico vehicular. Es un centro comercial a donde acuden las personas de los poblados cercanos a hacer sus compras, pues cuenta con reconocidas tiendas a donde encuentran todo tipo de mercancías.
También, mucha gente que prefiere vivir en lugares más tranquilos, se trasladan a diario a la ciudad a trabajar, estudiar o a consultas médicas entre otras actividades; inclusive vecinos mexicanos que diariamente pasan por los puertos fronterizos.
Esta actividad con que cuenta la ciudad, hace que el número de carros y camiones que recorren sus calles y carreteras sea mucho mayor al que le correspondería, de acuerdo a sus habitantes; así como los accidentes automovilísticos y por supuesto, las cantidad de personas lesionadas a causa de los mismos.
Ante la dificultad de lograr un acuerdo, o el temor de enfrentarse a los agresivos abogados de los seguros, hace que muchas personas decidan no demandar, pues creen que les sería imposible contratar a un abogado de lesiones personales, para que pelee por ellos y su justa compensación.
Si quedaste lesionado en un choque en McAllen, y debido a tu situación económica, piensas que ningún abogado de lesiones personales te va a querer defender pues no tienes para pagar, debes saber que hay algunos abogados que prestan sus servicios legales aplicando los honorarios de contingencia, es decir que sólo van a cobrarte si ganan tu caso
¡Así es, los puedes contratar sin darles nada!
Ahora bien. Si puedes elegir entre tener a cualquier abogado para que te represente, o contratar al mejor y más reconocido abogado de lesiones personales de McAllen, que cuente con un gran reconocimiento por sus múltiples triunfos y sus más de 20 años de experiencia. ¿Por cuál te decidirías? No hay duda de que elegirías al luchador, “El Campeón de la Ley Javier Villarreal”.
Javier tiene sus guantes puestos y está listo para pelear por tu caso, hasta lograr la compensación que tus lesiones merecen, lo mejor es que no le tienes que pagar absolutamente nada al contratarlo, sólo firmar un acuerdo en el cual ambos se comprometen, él a pelear por ti poniendo su propio dinero en juego y tú, a pagarle solamente si gana tu caso. Así es, puedes contar con el mejor abogado de lesiones personales de tu lado, a la hora de enfrentarte con la aseguradora que no te quiere pagar la cantidad justa, y que te ayude a salir de todos los problemas que te ocasionó el accidente automovilístico que sufriste.
Contratar a Villarreal, va a ser el mejor acuerdo que vas a firmar: Contarás con un reconocido y muy fuerte abogado de lesiones personales defendiéndote, un gran equipo, el de la Firma del Abogado Javier Villarreal siempre a tu lado. El único dinero que se va a arriesgar es el de Javier, tú no pondrás ni un centavo. Y sin importar cuánto tiempo dure tu caso, él siempre peleará con la misma fuerza hasta obtener la victoria; será hasta ese momento que utilizando lo que Javier le ganó a la aseguradora, que tú sólo le darás una tajada de ese gran cheque. Si vez, en ningún momento saldrá nada de tu bolsillo, pero sí vas a obtener una gran ganancia, tu justa compensación.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.