Llegó el otoño a McAllen, Texas. Con ello la reanudación de las clases y como se puede observar, cuando los niños regresan a las escuelas se reanuda la vida y la economía de la ciudad.
Se ven más personas con sus hijos en las calles, tiendas, centros comerciales y parques públicos. Este incremento de gente transitando por toda la ciudad, por lógica trae consigo un incremento de accidentes como resbalones con caídas, en donde quedan personas lesionadas. Si tuviste un resbalón con caída en una tienda o en lugar público, como un parque, en una banqueta o donde estén haciendo reparaciones o labores de limpieza y no está bien señalizado, puede ser que seas merecedor de una compensación. Llama a la oficina de la Firma del Abogado Javier Villarreal al (956) 300-0002 y platícanos cómo fue tu accidente, un abogado de lesiones personales te atenderá y te dará una asesoría GRATUITA, para que de inmediato sepas qué es lo que tienes que hacer, para obtener la justa compensación.
La gran cantidad de productos que hay en una tienda, cuando no se encuentran correctamente acomodados o cuando hay descuido de los trabajadores al estar aseando o arreglando un lugar, combinado con el intenso tráfico de personas caminando por los centros comerciales, pueden provocar que alguien resbale y sufra una caída, dejándole lesiones muchas veces graves como cortaduras, fracturas y hasta conmociones cerebrales. Lo mismo si el accidente es en un área publica como banquetas, calles o parques, ya sea por deficiencia en el mantenimiento o reparaciones mal señalizadas, puede tener el mismo resultado, personas que se resbalen y caigan.
Cuando alguien tiene un accidente de esta naturaleza, va a ser complicado definir de quien fue la culpa, sólo un gran Abogado de Lesiones Personales como Javier Villarreal y su gran equipo de especialistas, lo pueden ayudar a hacer las indagaciones correctas que lo lleven a obtener la justa compensación. Los abogados de los seguros intentarán por todos los medios culparlo de una distracción o imprudencia al caminar además, si sólo habla español, van a aprovecharse de esa situación y le van a querer negar sus derechos. Por eso, es muy importante contar con la defensa de Javier Villarreal, él no les va a permitir que se queden con el dinero que el seguro les puede pagar, de acuerdo a las lesiones que sufrieron y de las consecuencias de las mismas, además Javier habla español, por lo que la comunicación será clara y sin ningún problema y sobre todo, con toda la confianza que da el comprender cómo es que se les está defendiendo.
¿Tuviste un resbalón con caída y no te quiere pagar el seguro del establecimiento o el responsable de la vía pública en donde fue tu accidente? Déjale tu caso al reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal y olvídate de esos agresivos abogados que están buscando la forma de no pagarte. Javier conoce muy bien esa forma de ser de esos abogados de las aseguradoras y también, sabe muy bien qué estrategias utilizar para vencerlos, dejarlos en la lona y salir con el justo cheque que mereces.
No minimices tus lesiones. Aunque los empleados, el gerente del la tienda o los abogados de los seguros te quieran hacer sentir que exageras. Sólo tú sabes cómo te sientes y, sólo un médico podrá decirte la gravedad y consecuencias de tus heridas.
No permitas que se aprovechen de ti, “Llámale al Capeón de la Ley y gana por Knockout”