McAllen, Texas, ha tenido un aumento poblacional muy grande durante los últimos años, pero cuando los niños están de vacaciones en el verano, no se nota tanto; sin embargo en el otoño, cuando los niños regresan a clases la ciudad parece despertar.
La economía se reactiva y se ve un considerable incremento de camiones comerciales, entregando mercancías a todas horas, también muchos padres en sus coches particulares llevando a sus hijos a las escuelas. Por desgracia lo que aumentan también son los choque de vehículos como FedEx, Amazon y USPS contra pequeños autos y muchas gente con grandes lesiones. Si éste es tu caso, es necesario que contrates al mejor y más reconocido Abogado de Lesiones Personales, a Javier Villarreal. Marca el (956) 300-0002 y obtén una asesoría GRATIS y sin ningún compromiso. Y si necesitas un abogado que hable español, Javier y todo su personal son bilingües, por lo que te atenderán sin ningún problema.
Cuando una persona es víctima de un accidente con un camión comercial, lo primero que comprobará es que el chofer no es el dueño del vehículo, éste pertenece a una compañía muy poderosa con pólizas de seguro que pueden cubrir los accidentes con grandes sumas de dinero. Luego entonces ¿van a poder cobrar el seguro fácilmente? La verdad es que no, todo lo contrario pues las aseguradoras que cubren el camión son muy fuertes y cuentan con abogados sumamente agresivos, que su único trabajo es salvar el dinero de quien los contrató, es decir del seguro. He aquí la importancia de que si quedaste lesionado en un choque con un camión comercial, contrates al mejor abogado de lesiones que puedas, pues de otra manera, no vas a poder conseguir la más alta compensación que merecen tus lesiones y que contiene la póliza del seguro del vehículo que te accidentó.
Si aún crees que puedes convencer a los agresivos abogados de una aseguradora que están obligados a pagarte, olvídate de eso. Aunque ellos te ofrezcan pagarte una cantidad, haciéndote creer que hasta te están haciendo un favor para que no pierdas más tiempo, la verdad es que si están dispuestos a pagarte, es porque saben muy bien que si contratas al reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, vas a conseguir que te den una muy fuerte compensación y eso no les conviene a los seguros; ellos siempre buscan cómo dar lo menos posible.
Tienes tres opciones:
- Quedarte con tus lesiones y todas las deudas que te causó el accidente.
- Aceptar la cantidad que te ofrece el seguro, lo cual dicho sea de paso, no te va a ayudar a salir de tus deudas y sobre todo no te alcanzará para curar tus lesiones; eso sin contar que para pagarte, te pedirán muchos requisitos inútiles y te harán dar muchas vueltas antes de darte tu pequeño cheque. ¡Vas a perder mucho tiempo y harás muchos corajes hasta de que te paguen una mínima cantidad!
Y la mejor:
- Contratar al más agresivo Abogado de Lesiones Personales de McAllen a Javier Villarreal, para obtener una gran victoria sobre el seguro que no te quiere pagar lo que merecen tus lesiones y, salir de las oficinas de Javier con un gran cheque en tu bolsillo, que es exactamente lo que mereces; la mejor compensación que el seguro te pueda pagar.
¿Quieres la victoria en tu esquina del cuadrilátero?
“Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout”